Inicio / Nuestra historia / Equipo sanaco / Carolina Pérez Díaz

Carolina Pérez Díaz

¿Quién es Carolina Pérez?

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia (2008 – 2012) y Coach Nutricional.

Directora de 2 clínicas privadas en Albacete y Villarrobledo. Actualmente también ofrece servicio en Mota del Cuervo, Motilla del Palancar y Tomelloso. 

Consulta presencial y online. 

Desarrollo de proyectos de educación nutricional a más de 3.000 alumnos en centros educativos colegios e institutos públicos y privados. 

Presentadora del Programa Equipo S para Televisión Castilla-La Mancha Media. 

Creadora de RETOS SANACOS presenciales y online en los que sólo durante la pandemia, han participado más de 1.000 personas, modificando sus hábitos y mejorado sus vidas. 

Experiencia en consulta de más de 8 años con muchísimos pacientes que ya han transformado sus vidas y son cada día un poquito más felices. 

 

“Siempre he sido una persona muy curiosa, inquieta, llena de energía… pero no sabía muy bien hacia dónde dirigirla… cuando encontré el mundo de la nutrición, todo cambió… por fin podría dirigir toda esa energía hacia un objetivo concreto: descubrí un mundo en el que podías cambiar como eres por dentro, con lo que hacías por fuera… descubrí que nada es imposible.

En ese momento la nutrición lo fue todo para mí, no solo mi trabajo, si no también mi trampolín, mejoré mi alimentación y mi estilo de vida y eso me dio más energía aún para seguir adelante… creo que sin esto nunca hubiera sido posible desarrollar esta empresa, ya que cuando te sientes tan bien te ves capaz de todo.

Empecé a trabajar de manera independiente, autodidacta. Primero sola como autónoma (2012) cuando abrí mi primera consulta en Villarrobledo y más adelante (2018) abrí la segunda consulta en Albacete.

Fui creando material y estrategias con un único objetivo en mente: dar la mejor respuesta posible a los pacientes para conseguir los mejores resultados manteniendo la ética, profesionalidad y mejorando su salud.

Abrí un campo de trabajo (la educación nutricional) que en mi zona nadie había hecho antes, empecé a ver las mejoras en los pacientes y a seguir luchando día a día por ellos. Y a día de hoy, casi 8 años después, 2 consultas abiertas y muchos nuevos sanacos… puedo decir que, con esfuerzo, constancia y una buena ayuda profesional, puedes conseguir todo lo que te propongas.

Los valores más importantes que siempre he tenido en mente y que intento transmitir: constancia, ilusión, esfuerzo, alegría y paciencia.

Porque la alimentación es mucho más que una dieta… una buena alimentación saca lo mejor de ti mismo, no pierdas la oportunidad de conocerte de verdad.

Estoy eternamente agradecida a los villarrobledenses por confiar en mí todos estos años y también tremendamente orgullosa al ver a tanta gente feliz por haber cambiado su estilo de vida. No hay mejor recompensa que ésta.”

Y ESTO… SIMPLEMENTE ACABA DE EMPEZAR… ¿PREPARADOS PARA SER UNOS SANACOS?

¿Con quién colaboramos?

Recibe ofertas y noticias exclusivas en nuestra Newsletter

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?