Inicio / Nuestra historia / Equipo sanaco / Fernando Lázaro

Fernando Lázaro

¿Quién es Fernando Lázaro?

Él está Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
 

Viene apretando fuerte por sus ganas de trabajar, por su iniciativa y sobre todo por la cercanía con el paciente.

“Desde pequeño me he fijado en el profesor de EF, siempre me ha apasionado el deporte y el entrenamiento. He practicado todo tipo de deportes desde pequeñito, pero a un nivel más serio el fútbol, mi deporte favorito.

Estudié CAFD en Valencia, y cursando el grado conocí el entrenamiento de Alto Rendimiento y la Salud, y me enamoré.

Desde entonces no he parado de estudiar a fondo, revisar bibliografía científica, investigar… mi TFG es mi primer estudio científico internacional sobre el entrenamiento de intervalos de sprint en fútbolistas senior y juvenil.

Durante la carrera he trabajado en diferentes gimnasios y clubs de fútbol como el Valencia C.F, entrenamientos personales y readaptaciones de diferentes lesiones.

Cuando acabé la carrera, firmé por el Albacete Balompié como Preparador Físico en cantera. Y este es mi segundo año en el club y la ciudad.

Trabajar en este centro creo que es una oportunidad para crecer como profesional. Espero ayudar a mucha gente a cumplir su objetivo, ya que es mi mayor ilusión.

Creo que es un lujo trabajar junto a Carolina y su equipo, ya que contagian un espíritu de trabajo, constancia y simpatía difícil de encontrar en el mercado laboral.

¡Sin duda, va a ser una etapa excepcional!”

¿Con quién colaboramos?

Recibe ofertas y noticias exclusivas en nuestra Newsletter

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?